sábado, 7 de septiembre de 2013

El quinto mes


Muchas cosas han dejado de ser tan importantes desde que vas creciendo...mi rebeldía parece haberse ido de viaje y aún me sorprende como vas llenando mi ser  con mucho amor, paciencia y ganas de aprender a ser una buena madre para ti.  

Estos nueve meses serán la experiencia más alucinante que tendré!!...es la primera vez de las que vendrán pues - tendrás hermanos (as) -...controlo mi ilusión de verte ya en mis brazos, el control esta formando parte importante de los cambios que he tenido...en este quinto mes que esta empezando siento mas tus movimientos e imagino el timbre de tu voz, tienes mas hambre, nos comprendemos mucho...y aún estás tan pequeño...Pero tú desde ya me estás enseñando demasiado. 

Setiembre pasará muy rápido y la lectura tiene que ir de la mano con nosotros, escucharás historias y volaremos juntos!, será tu primer libro y creo que volver a leer este libro en especial será el mejor regalo que los tres nos hagamos, pues al empezar me hizo recordar que no debo perder la mirada de una niña para que puedas tener la confianza de dibujarme lo que quieras y podré jugar contigo aunque pasen los años y si me pides que nos sentemos en la alfombra, el gras o el suelo en donde sea...estaré ahí aunque el tiempo haya pasado por mi.

Te mueves mucho cuando tu papito te habla, te abraza y no deja de decirte cosita hermosa!...no tenemos definido como te llamarás...pero como dice él aún hay tiempo. ¿Qué dices?..seguimos con la lectura. 



martes, 12 de marzo de 2013

Ansiedad

Necesita...necesita no dejar de sentir esto,
necesita correr a donde el ruido no la atrape,
necesita alejarse y abrazar esa ola de emociones que trae...
¿Cuál es el riesgo?, seguir si algo sucede pero no arrepentirse.

Ella echaba de menos ver esa mirada de ilusión reflejada en sus ojos,
soñando con momentos que espera puedan llegar... dejándose llevar.