miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Porqué, Por qué...la ignorancia a veces es hermosa inocente como el amor

Terminando trabajo que aún tenía pendiente después de un descanso médico largo y preciso!! (gracias Dios) el cual me premitió pasar unos días junto a la familia, llegó el día de la madre el que disfrute al máximo; en los años 80 toda la familia mi gran familia comandada por mi madre, reunía a todos los hermanos y hermanas para realizar actuaciones por este día, este año quisé repetir la tradición que año tras año se fue dejando no encuentro el porqué pero este domingo recordamos que sus hijos ante ellas seguimos aún con nuestros años  causando diversas emociones, veían con gran amor en escenario a sus mismos niños de antaño, las nuevas mamás comprendiendo sentimientos con las que sus madres siempre tendrán por sus hijos aunque estos ahora sean adultos.


Albertina tiene 95 años y vaya que nos sigue enseñando mucho, sus bisnietos disfrutan de una bisabuela amorosa, risueña, muy directa, en nuestros tiempos la abu siempre fue recta y muy distante, robarle un beso o una sonrisa era un reto, con el paso de los años su carácter fue cambiando hoy escucharla es muy preciado, cuando te abre los brazos solo dan ganas de abrazarla muy fuerte, besarla en la frente y decirle lo mucho que la quieres, verla sonreir es divino, tenerla a nuestro lado un regalo.


Lindo día que me permitió ver a mi familia unida a pesar de que muchos integrantes no estuvieron presentes, a pesar de que ese día tuve muchos por qué?

...mi soundtrack el grupo español Secretos...¡que canción!.

¿Cuántas veces te sigues preguntando o filosofando sobre el por qué o porqué?... no todas las noches pero si algunas me pregunto el porqué de lo que pasa a mi alrededor y aún para muchas no encuentro respuestas pero no hay reproche en decirme no sé... http://youtu.be/OQkVY-X80_g

1 comentario:

  1. Milagros me falto decir que con la disposición de todos la actuación improvisada fue bella, gracias por decirlo.

    ResponderEliminar